Pixels XL

Hace unos meses os mostraba una estructura en forma de “miniprismas” que giraban en la pared permitiendo hacer multitud de combinaciones y diseños diferentes. ¡Todo un hallazgo!

En esta ocasión, me he topado con Pixels XL, una empresa valenciana que ha obtenido el premio de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, a la Excelencia en el Diseño como mejor GRÁFICA DE ENTORNO.

Así es como definen su producto:

Se trata de un producto de diseño y una filosofía para usar en el hogar: “no nos gusta hacer agujeros, no nos gusta hacer obras cuando decidimos cambiar una pared de color, o decorarla de manera diferente”.

La idea surge de la necesidad de variar el aspecto de una habitación con relativa frecuencia. A esto se unió el concepto de dejar mensajes en la pared a través del propio revestimiento, y finalmente se buscó un formato cómodo para poder realizar ambas cosas.

Pixeles: CUADRADOS MATERIALIZADOS.

Pixels XL permite cambiar la decoración de las paredes de forma sencilla y rápida: poner, quitar, añadir, modificar… sin obras ni escombros.

El funcionamiento de este sistema se basa en que la superficie se cubra con una imprimación con partículas de hierro que consigue el efecto magnético (desde PixelsXL te facilitamos dicha imprimación llamada Pixels XL Paint base); es necesario que la superficie a decorar contenga características férricas para conseguir el efecto magnético de los Pixels XL.

Puede que también te guste

Comenta