¿Y si los pintores más famosos creasen páginas web?

Hace unas semanas descubrí en una entrada del blog de Freepik un divertido e interesante artículo sobre cómo serían las páginas web si hubiesen sido creadas por los mejores pintores de la historia.

En el artículo se emparejan grandes obras de arte con plantillas web que podrían encajar a la perfección con el objetivo de la obra en cuestión. Es más, los chicos de Freepik han buscado en Template Monster la plantilla ideal para cada pintura.

Perros jugando al póker

Aunque no seas un entusiasta del arte, seguro que reconoces esta adorable pintura.

Web perros jugando al poker

Demo

El nacimiento de Venus

Quizás sea un poco difícil representar en una web el nacimiento de una diosa tal y como lo hizo Botticelli en su famosa pintura, así que mejor nos quedamos con una web para una modelo.

Web Nacimiento de Venus

Demo

Napoleón cruzando Los Alpes

Ya sea Napoleón cruzando los Alpes o saltando vallas en un hipódromo, la poderosa sensación sigue siendo la misma. Permite que tus espectadores experimenten lo mismo al usar esta plantilla web basada en Drupal.

Web Napoleón cruzando los Alpes

Demo

La joven de la perla

El modo en el que Johannes Vermeer puso el punto de atención al cuadro en una simple perla, es maravilloso. Con este tema para para tiendas de joyas en WordPress, las perlas brillarán por sí solas.

Web Joven de la perla

Demo

Molan, ¿verdad? Pues si te ha gustado, en el artículo de Freepik podrás encontrar estos y otros ejemplos. Ver artículo completo en Freepik.

Puede que también te guste

Comenta