camisetas-con-fotos-adobe-stock

Colección de prendas Adobe Stock con sus más famosos ‘clichés’

¡Ay las imágenes de recurso! Son capaces tanto de sacarte del apuro cuando cuentas con un presupuesto reducido, como de sacarte los colores si no haces una buena labor de investigación previa.

Qué levante la mano el diseñador que no haya utilizado una imagen anodina de gente feliz en su puesto de trabajo para ilustrar un dossier de empresa o presentación corporativa. Imágenes, en definitiva, que hace unos años eran ideales para ilustrar creatividades más o menos rancias. ¿Cuántas horas has pasado y pasas rebuscando entre miles y miles de fotos “esa” foto que tan bien encaja con tu proyecto?

Las nuevas tendencias nostálgicas han hecho de Adobe Stock decida crear una colección de ropa con sus ‘clichés’ más famosos. De la mano de la agencia Abby Priest, han rescatado populares imágenes como: hombre frustrado delante del ordenador, señores mayores con ordenador, teleoperadora sonriente y muchos más.

camiseta-adobe-stock-6

Un tributo a lo que fue

Así es como define la agencia esta campaña: “… un viaje en el tiempo. ¿Recuerdas aquellos días en los que las librerías de imágenes estaban llenas de clichés?… Es hora de dejar esos días atrás…”

En definitiva se trata de una campaña dirigida a unos pocos para promocionar o captar nuevas altas en Adobe Stock. Las pocas empresas afortunadas podrán, además, adquirir las prendas de Stock Apparel SS 16 collection.

camiseta-adobe-stock-3

Puede que también te guste

Comenta