Winkpen

WinkPen, bolígrafo rellenable con cualquier líquido

Jessica Chan es una diseñadora industrial afincada en Oregón, que trabajó durante un tiempo desarrollando una impresora sostenible, conocía la existencia de tintas ecológicas elaboradas con verdura y soja, pero ni siquiera esas son totalmente biodegradables. Después de esta experiencia se le ocurrió desarrollar una alternativa a los bolígrafos, la mayoría los utilizamos desechables y una vez se acaba la tinta se convierten en recipientes de plástico con poco uso..

Así surge WinkPens un bolígrafo reutilizable que puede llenarse con cualquier líquido con color, el nombre surge porque la idea principal era llenarlo con vino, pero sirve cualquier líquido con un poco de pigmento.

Es totalmente desmontable para facilitar su limpieza y cuenta con una bonita punta de cristal reversible, por un lado su punta es en ángulo para facilitar la caligrafía y por el otro la punta es cónica para la escritura fina.

De momento es un proyecto en busca de financiación en Kickstarter necesita alcanzar los 47.000$, le queda algo menos de un mes para conseguirlo y no va mal, eso si, si queréis conseguirlo tendréis que invertir 60$ en el proyecto.

Winkpen

 

Puede que también te guste

Comenta