i-am-back-menun

I´m back

Han sido mucho meses desde la última vez que me pasé por aquí para publicar en Menún. Han sido muchos los cambios que se han producido en mi vida profesional, así que he querido tomármelo con calma, reflexionar y retomar este proyecto con los objetivos y la visión claros.

Menún comenzó siendo mi portfolio profesional como diseñadora gráfica en Cantabria. Por todos es sabido que portfolios son a los diseñadores lo mismo que las carteras de clientes a los comerciales (por poner el primer ejemplo que me viene a la mente). De esa necesidad de mostrar mi trabajo nació Menún. ¿Y por qué Menún? Ponerle mi nombre me parecía un poco presuntuoso, además nuestras amadas Ñs, están mal vistas por los dominios y Riano suena muy mal… Menún es mi particular acrónimo de “Menudo un…” expresión muy típica en Cantabria, así que me la agencié para mi proyecto.

Lo dicho, durante los primeros meses de vida, he ido recopilando trabajos, campañas, diseños… que me he ido encontrando por mi feed de blogs y que me han parecido dignos de difundir por su calidad, creatividad, inspiración, humor…

Ahora, después de este largo parón de medio año ha decidido “localizar” más el objetivo de este blog y tratar de difundir los trabajos de diseño que se realizan cerca de mí. Son muchos, buenos y variados pero no se ven (o por lo menos yo no los encuentro). ¿Dónde están los creativos de Cantabria? Me he propuesto buscar, desgranar, mostrar, analizar y valorar las propuestas que se generan en Cantabria para tratar de impulsar esta profesión tan poco valorada.

Así que, si tenéis alguna propuesta que queréis que vea, quedo a vuestra entera disposición.

Puede que también te guste

Comenta