Son varios blogs de diseño que he cotilleado y en los que he descubierto el «Diccionario de la lengua publicitaria» creado por gagoilustra, un ilustrador que define así sus trabajos: «Un niño de cuatro años podría ilustrar mejor que yo y que cualquier adulto promedio tendría una mejor perspectiva de las cosas, bien esto es […]
katerina Kamprani tiene mucha creatividad y mala leche al mismo tiempo. ¿Qué por qué diseñó estos objetos? Por todas las razones equivocadas. Vengativo y desagradable? O un estudio útil de los objetos cotidianos? El objetivo es volver a diseñar objetos útiles haciéndolos incómodos pero utilizable y manteniendo la semiótica del elemento original. ¿Tú lo entiendes? A […]
Aaaayyy… cuántas veces se nos han pasado por la cabeza todas estas frases y cuántas veces más tendremos que explicarlas para que nos tomen en serio? Menos mal que siempre hay gente para ilustrar nuestras frustraciones. Salgamos a la calle a difundir la palabra de Zee Que.
Ya hay que tener mala leche o, mejor dicho, mal limón para hacer fotos a los niños que nunca ha probado un limón, pero la verdad es que el resultado ha sido muy gracioso. La idea es obra de David Wile y April Maciborka, dos fotógrafos especializados en retratos.