Hace unas semanas descubrí en una entrada del blog de Freepik un divertido e interesante artículo sobre cómo serían las páginas web si hubiesen sido creadas por los mejores pintores de la historia.
En el artículo se emparejan grandes obras de arte con plantillas web que podrían encajar a la perfección con el objetivo de la obra en cuestión. Es más, los chicos de Freepik han buscado en Template Monster la plantilla ideal para cada pintura.
Perros jugando al póker
Aunque no seas un entusiasta del arte, seguro que reconoces esta adorable pintura.
El nacimiento de Venus
Quizás sea un poco difícil representar en una web el nacimiento de una diosa tal y como lo hizo Botticelli en su famosa pintura, así que mejor nos quedamos con una web para una modelo.
Napoleón cruzando Los Alpes
Ya sea Napoleón cruzando los Alpes o saltando vallas en un hipódromo, la poderosa sensación sigue siendo la misma. Permite que tus espectadores experimenten lo mismo al usar esta plantilla web basada en Drupal.
La joven de la perla
El modo en el que Johannes Vermeer puso el punto de atención al cuadro en una simple perla, es maravilloso. Con este tema para para tiendas de joyas en WordPress, las perlas brillarán por sí solas.
Molan, ¿verdad? Pues si te ha gustado, en el artículo de Freepik podrás encontrar estos y otros ejemplos. Ver artículo completo en Freepik.