Diseño web Belleza a dieta

Branding / Web

Belleza a dieta es un portal de “dietas equilibradas para tu belleza”, es decir, tratamientos y trucos de belleza para lucir un aspecto sano, igual que las dietas equilibradas nos ayudan a mejorar nuestro organismo. Es un magazine virtual lleno de consejos y trucos de belleza en el que, además, puedes realizar consultas a los expertos desde la propia web y te asesoran de manera totalmente gratuita.

www.bellezadieta.com

Ha sido un trabajo concebido desde 0: empezamos trabajando en el naming, continuamos con el diseño del logotipo y finalizamos con el diseño web y su posterior programación.

El nombre es una llamada de atención para que cuidemos nuestro aspecto y belleza tanto como cuidamos nuestra salud. El logotipo está construido como un dominio, puesto que Belleza a Dieta es, principalmente, una web de consultas de belleza. La onda refleja el movimiento del cabello, la suavidad y delicadeza. Por último, nos centramos en el diseño web. El portal está desarrollado en WordPress para que sea fácil de actualizar por los asesores de belleza. Recientemente hemos incorporado una tienda online en la que están disponibles los productos que Eva y Jesús utilizan en su Centro de Belleza de Torrelavega.