Branding Menún

Branding / Web

Como ya sabréis, Menún es mi proyecto personal. Menún soy yo, son mis diseños, mis trabajos de branding, mis diseño de logotipos, mis páginas webs…

Hace tiempo que trabajo diseñando para otras personas y cuando realmente me planteé realizar mi propia marca, me constó mucho resumir que cualidades quería mostrar al mundo.

Lo primero de todo, ¿de donde surge Menun? Por absurdo que perezca, Menun es una expresión que siempre he utilizado mucho de manera coloquial cuando quiero decir “Menudo un…”

¿Por qué negro? Porque es neutro, sin más, como yo.

¿Y por qué es un cuadrado? Si habéis leído el apartado About me, sabréis que soy Licenciada en Ingeniería en Diseño Industrial, de ahí que siempre me hayan considerado una diseñadora un tanto cuadriculada que busca siempre la funcionalidad de sus diseños sin grandes aspavientos…

Así nació Menún. Es un proyecto vivo que va creciendo profesionalmente con los trabajitos que me encargan y, en su tiempo libre, se entretiene buscando por internet y trayendo cosillas a su blog.

Pero no os penséis que el trabajo de Branding finaliza aquí, ni mucho menos. Una vez finalizado el diseño del logo, comencé a desarrollar la papelería corporativa, la página web, la estrategia de Redes Sociales… En cuanto a las Redes Sociales, podéis seguirme en mi perfil profesional de LinkedIn, enteraros de toda la actividad del blog en mi Twitter, descubrir mis nuevos trabajos de diseño en Behance o ver mis trabajos DIY en  Pinterest.